12 ago 2011

el borrón y cuenta nueva no existe!

Tantas veces escuche la misma PAVADA, la misma frase, el mismo verso.
No tiene sentido. Cuando dicen BORRON Y CUENTA NUEVA me imagino una libreta con hechos tachada, pero sigue ahi. EL BORRON Y CUENTA NUEVA NO EXISTE. Tantas veces me dijeron borron y cuenta nueva, y yo pensaba con todos los feos momentos que pasé con esa persona...¿Qué necesidad tengo de guardar esos recuerdos en mi libreta de borrón y cuenta nueva? ¿Que necesidad tengo que me hagan sufrir? ¿Mi cerebro es la librata de borrón y cuenta nueva, o será mi corazón?
No se. Eso es lo que trato de averiguar. Eso es lo que pienso siempre. Otras preguntas sin respuestas. Pero bueno ¿DE QUE ME SIRVE LA VIDA SI LA VIVO CONTIGO? 

Respuesta: Absolutamente de nada. No sirve. Basura.
Conclusión: Las personas no cambian por decir borrón y cuenta nueva. Primero hay que saber de que tamaño es el corazón, el cerebro y la madurez. Y aprender a seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario