3 ago 2011

Quisiera estar en tus sueños, que sueñes conmigo tan solo una noche, una vez. Sé que no te gusto, te gustan las chicas más grandes, las que usan tacos, las que todos los chicos mueren por tenerla, la linda del curso, la que tiene curvas, la de los dientes perfectos, y ¿YO? No tengo nada que a vos te guste, no todos los chicos mueren por mi, no soy perfecta, no soy como la chica que VOS querés.

 Quisiera estar en tus sueños, que sueñes conmigo tan solo una noche, una vez. Sé que no te gusto, te gustan las chicas más grandes, las que usan tacos, las que todos los chicos mueren por tenerla, la linda del curso, la que tiene curvas, la de los dientes perfectos, y ¿YO? No tengo nada que a vos te guste, no todos los chicos mueren por mi, no soy perfecta, no soy como la chica que       VOS         queres. Tan sólo quisiera ser esa que vos tanto soñas, esa que tiene la suerte de que vos la quieras, que te mueras por tenerla, que no le falte nada que sea tu chica    P E R F E C T A .  
  Pero, ¿Me tengo que ilusionar? Si sé que no me querés, que no soy esa chica, no moris por besarme. ¿Para qué, para qué hago tanto quilombo? No te pertenezco, no valorarías nunca lo que siento yo por vos, quizás mis amigas aunque no quiera aceptarlo tienen razón, no te importo, ¡NO tengo que estar con vos ! Claro, ellas son lindas, el que les gusta les da bola ¿pero a mi? ¿Quién me quiere de verdad? ¿Vos?
No, por vos no me la juego se que aunque digan que soy linda a mi eso no me basta, porque yo quiero que me lo digas vos, el lindo, el que me gusta, va, ¡Me encanta! Tenes ojos hermosos, una sonrisa perfecta, sos el galán, el caballero, de esos que no quedan, pero lástima no soy tuya.
  Si tan sólo pensarás en las cosas que te dicen, no quiero que nadie te convenza. Quiero que salga de vos, no de mis amigas ni de mi porque no te quiero meter presión, sino después la gente dicen que uno es una regalada una vendida, pero ¿SABEN? de lo que hablo, no, no lo creo. Yo, quiero ser tu chica ! Moriría por serlo, no soy una    P R I N C E S A     pero sé que algo de ese estilo puedo ser, dame una oportunidad, fijate en mí.
YOU AND ME, THIS IS MY DREAM.
by agus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario