5 jul 2011

amigos POCOS, conocidos MUCHOS, falsos NI TE CUENTO.

En la vida, más de una vez te topas con gente que dice ser tu amiga, y en verdad no lo es.
En este último año, me di cuenta.
Se que más de una vez yo le falle a amigas mias. Pero no por eso me dejaron de querer.
Yo AMO con todas las letras a mis MEJORES AMIGAS. Las amigas, son personas que encontraste en tu vida. Pero sabes que solo van a estar en las buenas, no en las malas. Y eso no es bueno.
Pero bueno. Hago esta carta con el simple propósito de desquitarme con algo que me paso este año.
Yo voy a una escuela católica. Dónde enseñan a amar al projimo. No todos lo respetan, pero asi es la vida. A algunos ni les va ni le viene. A otros si. A otros no mucho. Me hice mejor amiga de chicas de otros grados, y a las de mi curso, primero les molesto. Pero ahora me doy cuenta de lo mala amiga que son, porque no les importa que yo tenga otras amigas, solo les importa pegarte con bolas de bowling. Como me pasó a mi.
Hacía 2 años (pese a que nos peleamos varias veces, y yo me juntaba con otra gente) yo tenia una mejor amiga, llamada ***. Era de las personas más importantes de mi vida. Y me falló. Nunca llore tanto por una amiga. Jamás, y espero tampoco volver a hacerlo.
Por eso escribo esta nota, para desquitarme, y de paso, les muestro una nota que cree hace un mes, la nota más importante guardad en la computadora, y en un lugar más importante, EN EL CORAZÓN.



Hace unos meses entendí lo que significaba "malas amistades".
Lo había entendido y había aprendido de eso.
Pero después de semanas, supongo que olvidé el significado.
Porque volvió a pasar algo muy parecido.
¿Qué significan las malas amistades?
No creo que tenga un significado en el diccionario, pero si en el corazón.
Son esas amistades que son perfectas y te encantan, hasta que después te terminan lastimando, apropósito o no.
Son esas amistades en la que la gente te usa sin asco.
Ese tipo de gente que a la larga después le pasa lo mismo, porque todo vuelve.
Esa gente que es mucho para vos, y de repente se convierte en muy poco.
No lo creía hasta hoy.
¿Cómo sabemos que no son amigos de verdad si no lo aparentan?
En los malos momentos.
Los amigos de verdad se quedan, siempre. A pesar de todo, contra viento y marea.
Los amigos falsos, se van.
Los amigos de verdad son los que se cuentan con una mano, y todavía sobran dedos.
Los otros, son los mil y uno que conoces y no son nada.
Me duele, porque aunque al fin y al cabo no eran amigos verdaderos, yo los quería.
Supongo que el sufrimiento es una enseñanza, al igual que hace unos meses.

Espero, que lean esta nota. Porque es una de las más importantes. La que nunca hubiera querido escribir. La que nunca me hubiera gustado vivir.
Entiendan que esto fue lo peor que me paso en una MEJOR AMISTAD. Y nunca pero NUNCA NUNCA lo voy a olvidar.

Lo podré olvidar psicologicamente, pero en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario