9 jul 2011

Mejor amiga , no se le dice a cualquiera.
Mejor amiga se le dice a una persona con quien compartiste momentos únicos , con quien te sientes comoda , con quien ríes y haces estupideces , a quien le confiarías tu vida.
Yo creo que una mejor amiga , no se compara con una hermana , se compara con un alma gemela , las mejor amigas se eligen cuando te das cuenta que merece un lugar mas grande en tu corazón.
Yo valoro a mi mejor amiga , nunca la cambiaría por nadie , porque ella es la única que me sabe comprender , la que me ayuda , la que me aconseja , la que nunca me falto , y la que me supo sacar una sonrisa cuando a mi me caian lagrimas.
La verdad nose que mas pedir de una persona,porque las mejores amigas parecen extraterrestres, te dan mas de lo que da un ser humano!son únicas e irrepetibles y llegan una sola vez en la vida , para quedarse para siempre.
Yo estoy orgullosa de mi mejor amiga y yo, por nuestra amistad me siento feliz , me siento feliz de confiar en ella , y de averla conocido! :)
Los mejores amigos están en las buenas.
Podes salir, reírte, correr, criticar a alguien, pedirle consejos, hacer cosas que sólo harías con tus mejores amigos, porque de todos tus amigos el es el mejor.
Pero también, están en las malas.
Cuando te peleas con alguien, cuando necesitas un apoyo y contención incondicional que sólo un mejor amigo te puede dar, cuando necesitas un brazo para llorar, cuando tenes que contarle cosas que nadie sabe, cosas de verdad.
Se supone que los mejores amigos no te fallan, porque sino, no son mejores amigos de verdad.



Creo que un mejor amigo no se llama sólo por el nombre del título que le damos, si no, que el corazón lo puede detectar aún estando a miles de kilómetros.
Todos tuvimos mejores amigos que nos defraudaron, todos tenemos mejores amigos a los que extrañamos, todos tenemos un mejor amigo. 




Te amo agostina, no hay nadie mejor, ni igual a vos, sos inexplicable, no me alcanzan las palabras. Pasala de diez en tu happy birthday, porque te lo re mereces. sos grandiosa. te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario