11 jul 2011

Siempre fui de creer que las cosas llegan a su tiempo y que todo se vuelve realidad, que lo bueno se hacia esperar, que alguna vez iba a aparecer lo que merecia y que, en el fondo, tambien necesitaba. Nunca me apresure ni actue de manera rapida para que las cosas no fueran en vano, por eso con tranquilidad espere eso que tanto deseaba. En mis momentos tristes mi mundo no era nada lindo, tal vez me sentia sola aunque estuviera rodeada de personas que me quieran. Y no digo que a esas personas no las valore, es más, son las que estuvieron conmigo durante gran parte de mi vida feliz. Pero insisito, habia algo que queria que llegue y se cruze en mi camino, de todos modos me sentia vacia. Mi unica esperanza era encontrar la solucion. Se suponia que esperaría para siempre? No. Despues de mucho tiempo, ese dia fue cuando paso, cuando menos lo pense. Era lo que esperaba encontrar, era lo que buscaba, lo que me hizo tanta falta estaba ante mis ojos sin saberlo aun. Y era lo que soñaba toda mi vida, o más. Una persona. La cual, primero fue un extraño para mi. Pero como dije, el tiempo hace sus cosas y ese extraño se transformo en un amigo. Hoy en dia, es mi mejor amigo, es como un hermano mayor para mi, es uno de lo que mas me entiende, se preocupa por mi, me ama y confia en mi como yo en el. Que sentido tiene escribir todo esto? Y bueno, diria que, de verdad, gracias por aparecer en mi vida. No se como seguirian las cosas si no te tuviera a mi lado. Mi sonrisa no seria la misma. Pero gracias a vos, las cosas cambiaron y eso me encanta. Te amo mejor amigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario